La Jornada y la Cineteca Nacional invitan al cineLa Jornada tiene cinco pases dobles para que cinco de nuestros lectores puedan disfrutar de las películas de la Cineteca Nacional durante el mes de noviembre.
Parque Lenin y Justo ahora, mal entonces plasman el desamor y la unión familiar; temas a los que todo espectador podrá conectarse y apreciar en diferentes contextos.
¿En qué año comenzó a celebrarse el Día Internacional del Cine casero?
Esta semana la Cineteca Nacional recibe cuatro estrenos que abordan temáticas generales; sin embargo, cada cinta tiene una visión muy particular proveniente de la mirada de lugares tan distintos como Cuba, Francia y Corea del Sur.
Parque Lenin (Itziar Leemans y Carlos Mignon, México-Francia-Cuba, 2015, 75 min.)
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/14/migrantes-africanos-y-latinoamericanos-llegan-a-la-cineteca
