Según medios brasileños, los agentes usaron gases lacrimógenos en los actos convocados por organizaciones sociales de izquierda en Sao Paulo.
Según los organizadores, unos 60 mil manifestantes salieron a las calles de Sao Paulo para exigir con gritos de «Fora Temer» («Fuera Temer») la salida del mandatario y la celebración de nuevas elecciones.
Decenas de miles de personas volvieron a protestar este domingo en Brasil contra el gobierno de Michel Temer, a menos de dos semanas de que el político conservador asumiera la presidencia tras la destitución de Dilma Rousseff.
Los simpatizantes de la ex presidenta acusan a Temer de haber apoyado un «golpe de Estado» contra su antigua aliada política.
La metrópoli financiera brasileña se ha convertido desde hace días en el epicentro de las protestas contra Temer, que asumió el 31 de agosto la presidencia tras la destitución de Dilma Rousseff.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/11/miles-exigen-renuncia-de-michel-temer
