Los partidarios del movimiento anti-inmigrante PEGIDA marcharon durante el segundo aniversario de su fundación en al ciudad de Dresde, Alemania.
Varios miles de personas participaron el domingo en una manifestación en la ciudad alemana oriental de Dresde para festejar el segundo aniversario del grupo antiislámico y antiinmigrante PEGIDA.
PEGIDA ha inspirado la creación de grupos similares en otros lugares de Alemania y Europa, aunque con menor éxito.
La asistencia mayor fue de 25 mil personas el año pasado.
PEGIDA, sigla alemana de Europeos Patriotas contra la Islamización de Occidente, realiza una marcha semanal en Dresde desde 2014.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/16/miles-marcha-en-anivesario-de-pegida-en-alemania
