Encabezados por su líder Uriel Díaz Caballero, las y los manifestantes denunciaron el olvido de los pueblos Indígenas.
Desde las seis de la mañana los manifestantes se concentraron en inmediaciones de Viguera.
Mientras esta actividad se desarrollaba, los manifestantes buscaban el mejor espacio de sombra para poder desayunar.
Cerca del medio día el intenso calor se mezclaba con el calor humano de los manifestantes.
Niños, hombres y mujeres, sin distingos de edad, fueron nuevamente «solicitados» por los líderes de esta organización disidente al Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT).
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5395/miles-marchan-para-demandar-justicia-por-los-pueblos-indigenas
