-¿Los diputados de Morena van a defender al movimiento magisterial?
-Por supuesto que sí, nuestro líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, fijó su posición muy firme, exigiendo el cese al hostigamiento hacia el movimiento magisterial.
“Se equivocan rotundamente porque el movimiento magisterial no es en una, dos o tres personas, la disidencia está en los más de 80 mil trabajadores de la educación.
Advirtió además que la detención y encarcelamiento de los dirigentes de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no frenará el movimiento.
No, al contrario, éste es un movimiento de bases y va a seguir”.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/16476/morena-defendera-el-movimiento-magisterial-desde-el-congreso
