Motociclista derrapa en carretera del Cerro del Fortín Derrapa motociclista por conducir a exceso de velocidad en curva de la carretera al Cerro del Fortín.
por Editor Web el Lunes 11 de julio de 2016 – 09:45:29Derrapa motociclista por conducir a exceso de velocidad en curva de la carretera al Cerro del Fortín.
Personal de Cruz Roja Mexicana y Policía Estatal lo auxiliaron.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/by9/motociclista-derrapa-en-carretera-del-cerro-del-fortín
