A Loris Baz le explotó el neumático trasero cuando iba a toda velocidad (prácticamente 300 km/h) en plena recta.
“Me siento muy bien con la moto, pero veremos, porque con el neumático más blando es con el que me siento realmente bien y no sé si Michelin nos dejará utilizarlo para la carrera”, decía Márquez.
Volvió a ocurrir este sábado, en el segundo gran premio de la temporada, durante la cuarta sesión libre.
A pesar de todo, Márquez conservó la primera posición de la tabla.
Michelin optó por retirar de aquellos tests los neumáticos blandos y argumentó que el chico era muy alto (1,88m), más que el resto.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/02/actualidad/1459610232_669554.html
