ampliar foto Pedrosa, Lorenzo y Rossi, en un momento de la carrera en Motegi.
Tanto ímpetu le puso en aquellos tres primeros giros que no le quedó neumático para defenderse ante el ataque de Rossi en los últimos cinco.
En cuanto Pedrosa le adelantó (vuelta 17), Rossi aprovechó para recuperar la estela de su rival –“Dani me ayudó a alcanzar a Jorge, me dio su rebufo, una buena línea y buena información”, reconoció–.
Y justo en el ecuador de la prueba (Lorenzo le sacaba 7,5 segundos de ventaja) comenzó su remontada.
“Ahora solo me queda intentar ganar las tres carreras que quedan, a ver si puedo hacerlo”, se exigía él nada más bajarse de la moto.
Fuente: http://deportes.elpais.com/deportes/2015/10/11/actualidad/1444531638_467499.html
