Por ello, podríamos pensar que una vez superemos la Gran Recesión el estado de ánimo de la ciudadanía cambiará.
Es decir, el movimiento del 15-M ha sido visto durante mucho tiempo como algo positivo.
La mayoría de los españoles ha simpatizado con las movilizaciones que puso en marcha el 15-MEl 15-M reveló que hay una serie de motivaciones que unen al conjunto de la sociedad.
Además, en el mismo cuestionario se interrogaba a los encuestados sobre el grado de representación del 15-M y el 84% consideraba que este movimiento sí que trataba los problemas que afectaban al conjunto de la sociedad.
Al igual que sucedía con el 15-M, la percepción era muy transversal indistintamente de la edad, la ideología o la clase social.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/02/25/opinion/1456403176_418724.html
