Ciudad de México.- La noche de ayer murió de un ataque al corazón Emilio Navaira, el Rey de la Música Texana.
Hijo de padres estadounidenses de origen mexicano, Emilio Navaira nació en San Antonio, Texas, el 23 de agosto de 1962.
En 1980 se graduó de la Escuela Secundaria McCollum y recibió una beca de música a Texas State University-San Marcos.
El cantante mexico-estadounidense había librado la muerte hace unos años tras un accidente que lo puso en coma.
El músico colaboró con la fallecida «Reina del Tex Mex», Selena, para el disco de ella ganador de un Premio Grammy, «Selena Live!».
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11431/muere-el-cantante-emilio-navaira-por-infarto-al-corazon
