Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Muere en mesa de McDonalds y 7 horas después se dan cuenta

06/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Este fin de semana se descubrió a una mujer que llevaba 7 horas muerta en la mesa de un McDonalds en Hong Kong.
Algunos se ven obligados a vivir en las calles ya que no pueden pagar los elevadísimos arriendos actuales en Hong Kong.
La mujer había ingresado al restaurante en Hong Kong 24 horas antes y nadie se había percatado de que había fallecido en el restaurante.
La mujer permaneció inmóvil por al menos siete horas, antes de que algunos clientes se dieran cuenta de que algo extraño sucedía.
El número de personas sin domicilio en Hong Kong, centro financiero del sur de China, es relativamente bajo, en torno a un millar, según las ONG locales.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/roja/accidentes/305993-muere-mesa-mcdonalds-7-horas-despues-se-dan-cuenta

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Municipio frena excavación en Parque Oaxaca y exige cinco dictámenes tras desprendimiento; Chagoya rechaza omisión