Nueva York.
Friedman, quien en aquel momento trabajaba para la revista Life, relató que la enfermera no vio venir al marinero durante un desfile en la Times Square.
El soldado George Mendonsa, de New Jersey, dijo más tarde que fue una reacción espontánea de alegría por el fin de la guerra.
Greta Friedman, la enfermera que protagonizó la famosa foto mientras es besada por un marinero en la Time Square en Nueva York el 14 de agosto de 1945 al finalizar la Segunda Guerra Mundial, murió a los 92 años de edad, según informaron este sábado medios estadundienses.
Joshua Friedman confirmó la muerte de su madre, quien pasó los dos últimos años en un hogar de ancianos, informó la cadena CBS.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/10/muere-la-enfermera-de-la-iconica-foto-del-beso-en-time-square
