El mallorquín sufrió un grave accidente durante la segunda sesión libre del gran premio de Catalunya.
Para Salom, subcampeón del mundo de Moto3 en 2012, esta era su tercera temporada en Moto2.
Muere Luis Salom.
También su Kalex, que fue más rápido que él e impactó contra las protecciones unos segundos antes.
Como todos los pilotos de su generación empezó a ir en moto antes siquiera de aprender a pedalear y mantener el equilibrio sobre una bicicleta.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/06/03/actualidad/1464961687_658855.html
