Pero finalmente Salom salió del circuito catalán en ambulancia, a las cuatro de la tarde.
Del accidente mortal de Salom, que se fue al suelo él solo, sin mediar rival, no se ha visto más que la imagen que captó la cámara fija del circuito.
Apenas había dado cinco vueltas y su mejor tiempo estaba todavía algo lejos del más rápido, a 1’5 segundos de Morbidelli.
Para Salom, subcampeón del mundo de Moto3 en 2012, esta era su tercera temporada en Moto2.
También su Kalex, que fue más rápido que él e impactó contra las protecciones unos segundos antes.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/06/03/actualidad/1464967791_940481.html
