Kunduz, Afganistán.
A modo de comparación, el ejército estadunidense perdió a 2 mil soldados en combate desde su invasión de Afganistán en 2001.
El bombardeo provocó manifestaciones en la ciudad de Kunduz, capital de la provincia homónima, en el norte del país.
Al menos 30 civiles, entre ellos varios niños, fallecieron este jueves en un bombardeo de la OTAN en la provincia afgana de Kunduz, poco después de que dos soldados estadunidenses resultaran muertos en un ataque talibán.
Los talibanes, que lanzaron varias ofensivas a través del país, parecen haber convertido Kunduz en uno de sus principales objetivos estratégicos.
Fuente original: Mueren 30 civiles en bombardeo de OTAN en Kunduz – La Jornada
