Ahí, las autoridades detectaron una camioneta pick up Dodge Ram roja, doble cabina, con tres hombres armados que los recibió a tiros.
Cuatro pistoleros muertos y un elemento del Mando Único acribillado, fue el saldo de esta Semana Santa en la entidad del noreste de México.
También se aseguraron armas largas, casquillos percutidos, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diferentes calibres y chalecos antibalas que portaban los agresores.
Otro enfrentamiento entre sicarios y elementos del Mando Único, pero en la región sur de estado, dejó como saldo un policía muerto y tres heridos más.
En el combate murieron dos criminales y uno más escapó.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/27/mueren-4-presuntos-criminales-tras-semana-santa-en-tamaulipas-2877.html