La muestra incluye objetos de arte no occidental procedentes de Asia, África y América Latina.
La historia del arte universal abandona la cronología y las temáticas trilladas para tomar atajos inesperados en una gran muestra que abre este miércoles en el Grand Palais de París.
Otro emblema importante de la muestra es una plancha del historiador del arte británico Aby Warburg, fundador de la iconología.
La muestra cuenta con un muro con imágenes de las piezas en el que el visitante puede reorganizarlos para crear sus propias asociaciones.
El catálogo de la exposición abierta hasta el 4 de julio es un libro-acordeón en el que se despliegan fotos de las obras en orden de sucesión de la muestra.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/29/muestra-en-paris-se-libera-del-orden-espacio-temporal-8504.html
