Estación Lechería de la línea 2 del ‘Mexibús’ en el Estado de México.
El funcionario estatal recordó que el pasado 26 de septiembre, un automóvil que invadió el carril confinado del Mexibús, arrolló a dos jóvenes –también invasores- que circulaban en una motocicleta.
Ricardo Campos, director de Transporte Masivo de la Secretaría de Infraestructura del Estado de México, expuso que la invasión al carril confinado del Mexibús genera accidentes que paralizan la circulación en vialidades primarias, además de provocar retrasos en el servicio.
Autoridades del Transporte Público anunciaron que reforzarán la vigilancia en el carril confinado de la línea 2 del Mexibús –de Ecatepec a Tultitlán–, debido a los continuos accidentes, en los que incluso murieron varias personas, por lo que se se aplicarán multas a los infractores.
En marzo pasado, el alcalde de Tultitlan, Higinio Alfredo Durán, informó que en estaciones de su municipio, durante el primer trimestre del 2015, se habían registrado 12 percances.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/02/aplicaran-multa-a-invasores-del-carril-de-mexibus-1387.html
