El ‘campeón’ de la narración, como era conocido el comentarista deportivo Édgar Perea, murió a causa de problemas renales a sus 81 años en Bogotá.
«Yo digo al pan, pan; y al vino, vino», repetía con frecuencia.
La Federación colombiana de fútbol recordó a Perea como el periodista que relató las jugadas más destacadas de la selección nacional.
Lo recordaron como el hombre de piel negra y voz fuerte que decía las cosas como le parecía.
No hay colombiano que no recuerde la frase «Sigan siendo felices, Édgar les dice», con la que el comentarista se despedía de su público.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/12/colombia/1460429749_209648.html
