Buenos Aires, Arg.
Número cinco del ranking y defensor del título sobre la arcilla argentina, Nadal llegaba a la cita en Buenos Aires tras perder en enero en la primera ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.
El español Rafael Nadal cayó hoy ante el austriaco Dominic Thiem en las semifinales del torneo de tenis de Buenos Aires por 6-4 y 4-6 y 7-6 (7-4) tras desperdiciar un punto de partido y sumó un nuevo traspié en un comienzo de temporada de muchas dudas.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/13/rafael-nadal-queda-fuera-del-torneo-de-buenos-aires-8977.html
