Los grupos participantes en los Nano conciertos de mayo son: Nur Slim.
La tercera propuesta se trata de un músico sorpresa que promete cautivar al público asistente.
Cabe destacar que en el IAGO de Alcalá habrá venta de tlayudas y bebidas, todo esto aderezado con la música del Duo Zapocelta, este espacio cultural permanecerá abierto hasta las 23 horas.
Después de la preparatoria David regresó a los Estados Unidos para la universidad y se graduó con un título en un rendimiento del violín y la literatura Inglés de la Universidad de Boston.
David Nicastro violista de la Orquesta de Filadelfia, quien nació en Nueva York David y se crió en La Haya, Países Bajos, donde tomó clases privadas de violín desde la edad de 5 años.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/9209/nano-conciertos-invita-descubrir-propuestas-musicales
