Inició hoy en el municipio de Olinalá el Tercer Encuentro Nacional de Familiares, Amigos, y Organizaciones Sociales por la Libertad de los Presos Políticos.
El evento, que concluye este domingo, se lleva a cabo en las canchas del Barrio del Paraíso, al que asistieron también familiares de los presos políticos del país.
Vamos a seguir apoyando a nuestros presos políticos; les pido unamos en una lucha fuerte y contundente para que el gobierno escuche nuestras voces”.
La dirigente comunitaria manifestó que desde Estados Unidos, llevará a cabo una caravana por distintos puntos del país, para demandar la solidaridad y lograr la liberación de los presos políticos.
Afirmó que ha encontrado la solidaridad de los estadunidenses, y de diversos sectores de ciudadanos latinos para impulsar esta jornada y lograr la liberación de los presos políticos en México, “queremos exigirle al gobierno mexicano la libertad de los presos políticos, el respeto a nuestra dignidad y a nuestra lucha”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/23/nestora-salgado-convoca-unidad-para-liberar-a-presos-politicos
