DemocraciaNi dispendio ni desvíos, en mi gobierno: Emilio Montero

Ni dispendio ni desvíos, en mi gobierno: Emilio Montero

-

Manuel M. Velasco

Juchitán, Oax.-Desde el próximo ayuntamiento que habré de encabezar, generaremos juntos talleres y cursos que permitan ofrecer mano de obra calificada a las grandes empresas que vengan a invertir en nuestro municipio, aseguró Emilio Montero Pérez, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, ante cientos de hombres y mujeres integrantes de la Alianza Obrero Social, que lo convocaron a un encuentro en el Foro Ecológico de esta ciudad.

“No vamos a permitir que solo acudan a buscar mano de obra barata y traer la especializada desde otros lugares, tenemos que tocar puertas en dependencias e instituciones para que ustedes y sus hijos tengan la preparación que les permita obtener empleos bien remunerados, para acceder a una mejor calidad de vida”, les dijo.

Tras de recibir la bienvenida del dirigente obrero Alfredo Linares, explicó que el suyo será un gobierno que administre los recursos económicos de manera honesta, transparente y con la austeridad que anuncia el candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador; en ese sentido –abundó- los impuestos que paguen las grandes empresas serán aplicados íntegramente en obras necesarias y en acciones que beneficien a la población. “Les aseguro que no habrá dispendios ni desvíos”, sentenció.

Antes, Emilio Montero visitó a los vecinos de la colonia santa Clara quienes agradecieron el apoyo que les ha brindado, incluso antes de ser candidato y sin pedir nada a cambio; por eso, dijeron que le darán su firme respaldo este uno de julio, para asegurar su triunfo y encaminarlo hacia la presidencia municipal.

Al concluir el encuentro con obreros, el candidato acudió a las inmediaciones de la oficina de la expresión  política liderada por Alberto Reyna Figueroa, donde fue arropado por una multitud que coreaba incansable su nombre y se estableció el compromiso de proteger el voto ciudadano, para  salvaguardar el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia.

TE PUEDE INTERESAR  Putumayo enfrenta graves barreras para acceder al aborto legal: diagnóstico revela fallas estructurales, institucionales y sociales

Para finalizar su extensa jornada de trabajo, llegó a la séptima sección y saludó a los integrantes de la organización civil “La Populosa”, misma que naciera a raíz del terremoto que azotó al municipio juchiteco, entre otros, el pasado siete de septiembre; recordó la entrega de estos hombres y mujeres durante la crisis, pero también les reconoció su esfuerzo solidario al auxiliar a hermanas y hermanos que sufrieron una tragedia similar en la costa oaxaqueña, apenas hace dos meses.

Por la mañana, se había reunido con artistas plásticos, fotógrafos, maestros de danza, raperos, grafiteros, músicos y promotores culturales, para asegurarles que en los próximos tres años, la cultura y las artes no estarán abandonadas, pues este sector recibirá el apoyo decidido de su autoridad.

-0-

 

Últimas noticias

CFE rumbo al 60%: el costo y los retos técnicos de la promesa energética en el norte del país

La central González Ortega refuerza el suministro de Baja California con gas natural, pero los documentos públicos muestran diferencias...

Orgullo que resiste: marcha en Oaxaca exige tipificar el transfeminicidio ante 11 crímenes de odio

La sexta marcha de la diversidad recordó a las personas desaparecidas y asesinadas, y exigió reconocimiento legal para las...

Detienen en la Costa de Oaxaca a mujer requerida en Veracruz por homicidio calificado

Como resultado de los mecanismos de colaboración interinstitucional entre fiscalías del país, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca...

Mario Delgado evade transparentar los 800 mdp a la Sección 22: oculta si otros estados reciben apoyos idénticos

.p3-delgado-800 { --dark:#101114; --ink:#1f2328; --muted:#667085; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti