En imagen del 3 de octubre, el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, trabaja con los aspirantes de futbol jóvenes en Lausana.
«Nunca me consideré un gran entrenador ni lo haré», prosiguió el técnico francés del Real Madrid.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que no es un «mago» ni un «gran entrenador» y que seguirá trabajando para «levantar» a su equipo del bache de juego y resultados que atraviesa.
«Hago mi trabajo lo mejor posible, busco soluciones porque estoy para eso, pero, aunque pueda ganar la Champions, no consideraré que soy un gran entrenador».
Sólo necesitamos ganar otra vez y yo tengo que buscar las soluciones para ello», apuntó Zidane.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/14/ni-201cmago201d-ni-201cgran-entredador201d-se-disculpa-zidane
