«¡Justicia, justicia!
Galería: #NiUnaMenosVestidas de negro, feministas de diversas organizaciones, activistas sin grupo y mujeres que no se consideran ni feministas ni activistas avanzaron exigiendo «¡Ni una más, ni una asesinada más!».
El contingente llegó al Ángel cerca de las 19:30 horas, donde por la mañana otras comenzaron un paro de actividades.
Cientos de mujeres marcharon del Monumento a la Revolución hacia el Ángel de la Independencia, en contra de los feminicidios en México y el resto de América Latina.
Al son de la Vulvatucada -un grupo de mujeres con tambores y pandero- dieron rienda suelta a esa vieja consigna: «Y tiemblen los machistas que América Latina será toda feminista».
Fuente original: «Ni una asesinada más», claman mujeres en la CDMX – La Jornada
