Por: Agencia Estación Foto
OAXACA.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, se niega a recibir personalmente a integrantes del Sindicato 3 de Marzo.
Por ello, las protestas continuarán, aseguró su líder Pablo Gómez, y afirmó que en cuanto tengan una solución reiniciarán sus labores de manera inmediata.


