Assange lleva desde junio de 2012 en la embajada ecuatoriana, cuando pidió asilo a Quito para evitar ser extraditado a Suecia.
El ex primer ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, y otros políticos escuchan una videoconferencia de Julian Assange en Berlín, en imagen de ayer.
Un grupo de trabajo de Naciones Unidas estimó el viernes que el australiano fue víctima de una «detención arbitraria» e instó a Suecia y a Reino Unido a indemnizarlo.
«Lo que tiene que hacer es salir de la embajada y afrontar la orden de arresto en su contra.
La fiscalía sueca quiere interrogarlo por una presunta violación cometida en 2010, que él niega.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/10/niega-gb-detencion-201carbitraria201d-de-assange-296.html
