NoticiasNacionalesNiega Osorio Chong "gestión" a favor de Moreira —...

Niega Osorio Chong «gestión» a favor de Moreira — La Jornada

-

«Entonces, no hubo ninguna gestión.
Ningún país – agregó- puede intervenir en la justicia de otro país.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que el gobierno mexicano no hizo ninguna gestión para la liberación de Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila y el líder del PRI , detenido en España y liberado días después.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong durante su participación en el foro de debate sobre el uso de la mariguana que se realiza en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Negamos categóricamente, y estoy convencido que no habrá ningún elemento como prueba que pueda validar que hubo gestión para su liberación «, subrayó.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/23/niega-osorio-chong-gestion-del-gobierno-a-favor-de-moreira-4734.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti