Desde hace tres meses, casi la mitad de la escuela está inundada y de los 12 salones, seis están anegados.
Desde hace tres meses, casi la mitad de la escuela está inundada, de los 12 salones, seis están anegados.
Unos 50 padres de familia han sacado a sus hijos de la escuela por las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones.
Decenas de niños padecen de infecciones en la piel y ojos debido al agua estancada de lluvia que se ha mezclado con la que brota de las fosas sépticas.
Ni el colegio ni la comunidad cuenta con una red drenaje adecuada.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/21/ninos-de-ecatepec-toman-clase-en-escuela-inundada-880.html
