«No dejaremos obras inconclusas este sexenio»
Reiteró que en este sexenio el gobernador Gabino Cué Monteagudo no dejará obras inconclusas.
Dijo también que desconoce que para el siguiente año pueda haber disminución de los recursos financieros; consideró que las obras prioritarias se ejecutan a tiempo y varias de ellas serán terminadas antes de que finalice el año.
Se atendieron placas ornamentales de yeserías interiores en muros y plafones de salas; en la primera hace se destinaron cuatro millones de pesos.
Además, en las fachadas norte, oriente y poniente se sustituyeron aplanados que se encontraban en mal estado.
Las obras de infraestructura prioritarias continúan conforme al calendario de trabajo y se concluirán en los plazos establecidos, aseguró la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (Sinfra), al rechazar que haya recortes presupuestales en esa área.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/agropecuarias/306357-avanzan-obras-estaran-tiempo-revira-sinfra

