Al respecto, el candidato independiente manifestó que “yo no hago caravanas con sombrero ajeno, ni necesito vejigas para nadar; por eso, continuaré con mi campaña casa por casa, de vecino a vecino y cerraremos esta etapa, invitando a todos los vecinos a votar el próximo 5 de junio”.
Y reiteró que en Oaxaca “nos conocemos todos, también a los bueyes con que aramos”.
Por esta razón minimizó la importancia de la participación de “los embajadores chilangos que vienen a los cierres de las campañas”.
La planilla que lo acompaña es de chile, de mole y manteca; es el resultado de la operación cicatriz que intenta su partido”.
También criticó acerbamente a Hernández Fraguas y sus poses de “purismo electoral y administrativo.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13378/no-hago-caravanas-con-sombrero-ajeno-ni-necesito-vejigas-para-nadar
