La marcha de este viernes es la segunda que tiene lugar desde que empezó la cita del FMI.
«, «¡No más recetas del FMI!»
Los manifestantes se dirigieron a las instalaciones donde se realiza la cumbre de líderes económicos en la capital peruana.
A un lado de los manifestante, decenas de policías antimotines a pie y en motos, portando escudos y bombas lacrimógenas, vigilaron la marcha.
La marcha pacífica congregó a unas 2 mil personas convocadas por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), que lanzaron consignas antigubernamentales y contra los organismos financieros multilaterales.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/09/no-mas-recetas-del-fmi-protestan-en-peru-9013.html
