Perdimos algunos, gané muchos y en este momento, me siento inspirada por Darcy Ribeiro: No me gustaría estar en el lugar de los que se creen ganadores.
Acaban de tirar abajo a la primera mujer presidente de Brasil, sin ninguna justificación constitucional para este juicio político.
No acceden al gobierno por el voto directo, como lo hicimos yo y Lula en 2002, 2006, 2010 y 2014.
Concluyo compartiendo con ustedes una maravillosa inspiración del poeta ruso Maiakovski:“No estamos contentos, por supuesto,pero ¿por qué debemos estar triste?
Se trata de una elección indirecta clara, en la que 61 senadores sustituyeron la voluntad expresada por 54.500.000 de votos.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0409/mundo/no-me-gustaria-estar-en-el-lugar-de-los-que-se-creen-ganadores-rousseff/
