Actualmente el 80 por ciento de los llamados son atendidos por la Policía Municipal y la Policía Auxiliar.
«Si Fortasec tuviera un porcentaje destinado a pensiones, esta necesidad seria atendida, un porcentaje con recurso federal y otro con recurso municipal», comentó.
De continuar el paro, Sergio Loyo informó que el caso se atendería de acuerdo al reglamento.
Por ultimo aclaró que el director de la policía municipal no está exento, ya que derivado de este conflicto se ha iniciado una investigación a su persona.
Como respuesta les han ofrecido de manera inmediata comenzar el diálogo una vez que retomen labores.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13496/no-responderan-policias-piden-reinicien-labores
