Seremos minoría, pero responderemos a los intereses legítimos del pueblo porque honraremos los compromisos hechos con el pueblo de Oaxaca.
–Entonces, usted y la también profesora María de Jesús Melgar Vásquez, ¿serán los diputados de la Sección 22?
–Hay que ser puntuales; nosotros, los 14 compañeros, lo hicimos a título personal, sin representar alguna estructura o nivel en la Sección 22.
“No asumiremos una representatividad que no tenemos; nuestro compromiso es con todo el pueblo”, asentó.
Nuestro papel, será de respeto y acompañamiento de las propuestas que puedan representar, pero, insisto, nosotros tenemos un compromiso con todo el movimiento social y popular.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/15670/no-seremos-diputados-de-la-seccion-22-sino-del-pueblo
