Audio con las declaraciones de la regidora Olga Gutiérrez, en entrevista con Cambio:
“¿La Cruz Roja?
Ay, yo a veces me pregunto ¿sería mejor una inyección letal?
El hospital, habla que ya no lo puede tener ahi porque pues lógico huele, apesta la persona”, explicó Gutiérrez Chamorro.
Olga Gutiérrez Machorro, regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género del municipio de Tecamachalco, criticó a la Cruz Roja y a hospitales privados por no atender a la población callejera que llega a sus instalaciones.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2509/mexico/no-seria-mejor-una-inyeccion-letal-para-los-indigentes-se-pregunta-regidora-en-puebla/
