Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Destacadas

Normalistas bloquean principales cruceros y carreteras federales, por Ayotzinapa

10/11/2014 · Paulina Ríos Olivera

Paulina Ríos

OAXACA, (pagina3.mx).- Estudiantes de escuelas normales de la Ciudad se apoderaron de más de una decena de camiones de transporte público que utilizaron para bloquear los principales cruceros viales, en apoyo a sus compañeros de Ayotzinapa.

Después de las nueve de la mañana, en los alrededores de la Fuente de las 8 Regiones, jóvenes encapuchados se apoderaron de las unidades de transporte colectivo y de ahí se fueron a los cruceros.

Los bloqueos fueron en bulevar Eduardo Vasconcelos en su entronque con la calzada Niños Héroes, y a la altura del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO).

En tanto, otros grupos de normalistas bloquearon carreteras federales y estatales en la región del Istmo de Tehuantepec, así como la caseta de cobro de Huitzo de la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan.

Los bloqueos del boulevard Eduardo Vasconcelos y del IEEPO provocan caos vial e irritación entre automovilistas.
 

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el caso de Alejandro Leyva Aguilar, gobierno y Congreso mueven respuesta en Oaxaca