DemocraciaNuestro pueblo merece un mejor destino: Emilio Montero

Nuestro pueblo merece un mejor destino: Emilio Montero

-

JUCHITÁN, Oax.- Con plaza llena en la colonia Rodrigo Carrasco, el candidato a la presidencia de este municipio por la coalición Juntos Haremos Historia, Emilio Montero Pérez, refrendó su compromiso por encabezar el esfuerzo ciudadano para llevar a la cabecera y sus agencias por la ruta del desarrollo económico y social, una vez que obtenga el triunfo este 1 de julio.

Manifestó su confianza y respaldo al Proyecto Alternativo de Nación que plantea Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena a la presidencia de la República, “quien es un hombre comprometido con las mejores causas del pueblo de México, y nos ha ofrecido su valioso apoyo para el beneficio de las juchitecas y los juchitecos”.

Luego de recordar su infancia por las calles de este histórico lugar, primera colonia popular fundada por la COCEI en Juchitán, allá por los años ochenta, Emilio Montero aseveró que la suya es una campaña de compromisos establecidos con la frente en alto y con mucha responsabilidad; “nuestro pueblo merece un mejor destino y en esa ruta trabajaré con todas y con todos ¡no les voy a fallar!”, sentenció emocionado.

Con la plena atención de hombres y mujeres que lo acompañaron en una marcha previa por las calles de Cheguigo Norte, manifestó que la Seguridad Pública será una prioridad durante su gobierno; en ese sentido, “vamos a intensificar la profesionalización de la policía municipal, dotándola del equipamiento adecuado; a nuestra policía le digo que estaré siempre pendiente de sus necesidades”, enfatizó el joven político.

En materia de Protección civil, actualizaremos el atlas de riesgo, con el apoyo de instituciones y profesionistas de alto nivel, lo cual permitirá –sin duda- tomar las medidas preventivas necesarias ante los embates de los fenómenos naturales.

TE PUEDE INTERESAR  El “Gran Elector de Palacio” pone a chambear a la bancada de Morena y aliados rumbo al 2027

Cohetes, aplausos, collares de flores y el entusiasmo desbordado de las y los asistentes, fueron la nota permanente de esta reunión cívica, que es –dijo el candidato- antesala del amplio triunfo que obtendrá la planilla de concejales de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social.

Más tarde acudió al llamado de organizaciones sociales y líderes políticos que han decido sumarse a esta intensa campaña y a la victoria del uno de julio.

-0-

Últimas noticias

Orgullo que resiste: marcha en Oaxaca exige tipificar el transfeminicidio ante 11 crímenes de odio

La sexta marcha de la diversidad recordó a las personas desaparecidas y asesinadas, y exigió reconocimiento legal para las...

Detienen en la Costa de Oaxaca a mujer requerida en Veracruz por homicidio calificado

Como resultado de los mecanismos de colaboración interinstitucional entre fiscalías del país, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca...

Mario Delgado evade transparentar los 800 mdp a la Sección 22: oculta si otros estados reciben apoyos idénticos

.p3-delgado-800 { --dark:#101114; --ink:#1f2328; --muted:#667085; ...

Colectivos de búsqueda rechazan criminalización de familias buscadoras de personas desaparecidas en el marco de la Copa Mundial FIFA 2026

Colectivos de búsqueda rechazan criminalización de familias buscadoras de personas desaparecidas en el marco de la Copa Mundial FIFA...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti