FOTO: C. ROSILLO / VÍDEO: ATLASEl líder del PP, Mariano Rajoy, se presenta incluso más reafirmado: “Me siento como si estuviera a mitad de tarea”.
Comparecencia de Rajoy tras su reunión con el Rey.
Rajoy volvió a explicarle al Rey por tercera vez que no tiene los votos para pretender la investidura.
Para Rajoy no ha cambiado nada en este tiempo y pretende que nada varíe tampoco ahora ya para encarar la repetición de la campaña.
Solo que el diálogo entre las dos grandes formaciones es “el abc de la democracia” y lo que sucede en Europa.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/04/26/actualidad/1461655699_631558.html
