El gobierno de Nuevo León anunció nuevas sanciones contra dos ex secretarios estatales, quienes además de quedar inhabilitados para ocupar puestos en el estado, deberán resarcir el daño económico causado al erario.
Federico Vargas, ex secretario de Desarrollo Económico, fue inhabilitado por 10 años, y la fiscalía Anticorrupción le exige el pago de 280 millones de pesos por haber otorgado incentivos extraordinarios a una siderúrgica que se instaló en el municipio rural de Linares.
Monterrey, NL.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/28/nuevas-sanciones-para-exfuncionarios-inhabilitados-en-nl
