La renovación es que el Gobierno tenga un nuevo portavoz, aunque sea un ministro como Íñigo Méndez de Vigo que ya estaba en el Gobierno.
Muchos meses después del inicio del presunto ciclo político, Rajoy sigue siendo Rajoy.
Espera siempre a que dimitan como ocurrió con Alberto Ruiz-Gallardón o José Manuel Soria.
Rajoy es Rajoy y será siempre Rajoy, con mayoría absoluta o sin ella.
De hecho, el esperado nuevo perfil político del Gobierno queda en la imagen y la voz del ministro de Educación, no reconocido por su pertenencia al núcleo duro político del Ejecutivo y el PP.
Fuente original: Nuevo Gobierno: La renovación era esto | España | EL PAÍS
