Del Castillo expresó que nunca coqueteó con El Chapo, y que nunca recibió dinero de él, como han señalado distintas fuentes.
“Comencé a ser agradable porque quería la historia- ya sabes, el acceso a la historia”, dijo.
Cuestionada sobre los mensajes de textos entre ella y el capo, dijo “ellos pusieron todo fuera de contexto.
La actriz dijo sobre ello: “Quería su historia”.
De hecho, yo siempre me refería a él sobre el proyecto, porque mi relación con él fue siempre profesional”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/18/nunca-recibi-dinero-de-el-chapo-asegura-kate-del-castillo-1702.html
