En el encuentro a puerta cerrada convocado en las instalaciones de la Secretaria de Educación Pública (SEP) se establecieron acuerdos para que todos los aspirantes a cursar educación superior cuenten con opciones para continuar sus estudios.
El secretario de Educación Pública Aurelio Nuño Mayer, y Miguel Ángel Mancera Espinosa jefe de Gobierno de la Ciudad de México, sostuvieron una reunión para dar seguimiento a los acuerdos para impulsar una estrategia que garantice que haya cero rechazados en el nivel superior.
El secretario de Educación Pública y el jefe de Gobierno acordaron mantener la coordinación para que haya oferta suficiente de espacios en ese nivel educativo.
Ciudad de México.
En la reunión participaron la secretaria de Educación de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, así como los subsecretarios de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán, y de Educación Superior, Salvador Jara Guerrero.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/26/nuno-y-mancera-establecen-acuerdos-para-cero-rechazados
