DemocraciaOaxaca ya decidió, ¡Vamos a ganar!: Nino Morales

Oaxaca ya decidió, ¡Vamos a ganar!: Nino Morales

-

Valentina SILVA

Ciudad de México, 29 de mayo de 2024.- El 2 de junio volveremos a hacer historia, porque Oaxaca ya decidió: ¡Vamos a ganar!

Ahora vamos de la mano de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo como Presidenta de México, sostuvo Nino Morales candidato de MORENA al Senado, al manifestar sentirse contento y pleno, toda vez que militantes y simpatizantes del partido saldrán a votar el próximo domingo, con el corazón y llenos de esperanza.

Luego de acudir al cierre de campaña de la Doctora Claudia Sheinbaum, -en donde miles de mexicanos confirmaron que la candidata presidencial pasará a la historia como la primera mujer en dirigir los destinos de México-, el joven político de origen indígena y campesino, de la Heroica Villa de San Blas Atempa, señaló que la esperanza que movió a México en el año 2018 otra vez se repite, porque el pueblo sabio reconoce la importancia de continuar con la transformación que inició aquel hombre que siempre demostró un gran amor a México.

En ese sentido, Nino Morales convocó a votar a sus hermanas y hermanos indígenas y afromexicanos, así como a todos los sectores de la población, porque «amor con amor se paga, y llegó el día del agradecimiento».

Además, el joven hablante de su lengua materna el zapoteco reiteró que no tiene derecho a fallarle al pueblo, toda vez que entiende y conoce de sus necesidades.

El morenista sostuvo que está listo para celebrar el triunfo irrefutable de MORENA, y también para agradecer el gran cariño que recibió del pueblo en sus recorridos por Oaxaca, quienes sin duda, dijo, saldrán a votar para nuevamente juntos, escribir la continuidad de la historia transformadora de México.

TE PUEDE INTERESAR  Segob prevé protestas durante el Mundial y pide que no lleguen a los estadios

Últimas noticias

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral La Sala...

Juez reactiva obras de la presa Mujer Solteca en Sola de Vega, pero el juicio por omisión ambiental sigue vivo

Juez reactiva obras de la presa Mujer Solteca en Sola de Vega, pero el juicio por omisión ambiental sigue...

Hay omisión en la “venta” de calle a Fibra Danhos para centro comercial

Fibra Danhos ocupa calle en la colonia Reforma sin desincorporación legal; edil admite avalúo por debajo de su valor La...

Acciones de investigación, permiten a la FGEO cumplimentar orden de aprehensión por violencia familiar en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti