«Voy a dormir durante dos semanas», bromeó el mandatario.
Es el plan de Barack Obama inmediatamente después de dejar la Casa Blanca.
«Después voy a tomar unas vacaciones muy bonitas con Michelle».
«Continuaremos trabajando en los temas en los que nos hemos enfocado (…) cómo desarrollar la siguiente generación de líderes», dijo Obama.
Un estudiante le preguntó qué pensaba hacer una vez que deje la Casa Blanca, el próximo mes de enero.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/10/12/obama-planea-dormir-durante-dos-semanas-cuando-deje-la-presidencia/
