Así que creo que parece ser solo un hábito, una manera de hablar suya», dijo Obama, quien añadió: «Me di la mano con el presidente Duterte anoche.
Es la forma que [Duterte] tiene de hablar», comentó Obama en rueda de prensa tras concluir una cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) celebrada en Vientián.
En el trasfondo del incidente diplomático se encuentra la violenta campaña antidroga que el populista Duterte ha lanzado desde su investidura, el 30 de junio.
El presidente de EE UU, Barack Obama.
Ante ello, Duterte dijo: «Hace mucho que dejamos de ser una colonia.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/08/actualidad/1473331210_294804.html
