Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Obispo Raúl Vera exige la presentación con vida de los 43 normalistas — La Jornada

18/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

El obispo Raúl Vera ofreció una misa en la parroquia del poblado de Nexquipayac, en el estado de México.
Durante la homilía que celebró en la parroquia de San Cristóbal Nexquipayac, el prelado demandó la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Pedimos y seguimos pidiendo desde aquí que aparezcan con vida, como dicen todos los que los buscan: Vivos se los llevaron, vivos los queremos”.
Estos dos tipos de violencia que se organizan formalmente en un solo grupo del crimen organizado, están en Ayotzinapa.
“Vine a predicar el evangelio y no saqué ningún ideario del PRI o del PAN, saqué el evangelio”.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/18/obispo-raul-vera-exige-la-presentacion-con-vida-de-los-43-normalistas-4624.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Batres acusa “animadversión insana” en la Corte tras oponerse al aumento de 17.2% en el presupuesto