ComunicadosObras públicas de Calidad con Juan Carlos ...

Obras públicas de Calidad con Juan Carlos García Márquez

-

  • Uno de los ejes de acción más importantes que plantea Juan Carlos García Márquez abanderado de morena por Santa Lucía del Camino, son las obras públicas de calidad.

Entre las que de acuerdo a un diagnostico realizado  por el equipo de candidato, las obras que normalmente se han realizado son pensadas a corto plazo y con materiales de mala calidad. Por lo cual en materia de obra púbica  se plantea establecer  un gobierno  con licitaciones abiertas y transparente en dónde las obras tengan durabilidad.

Dentro del plan de gobierno se tiene contemplado la realización  de un mercado municipal que busca beneficiar a comerciantes  dentro del municipio, que busca ser una obra referente  de Santa Lucía del Camino. Siendo un foco de encuentro entre oferentes y demandantes de bienes de consumo. Por otro lado ante la necesidad de tener espacios de recreación, el abanderado de morena busca crear un parque municipal que a través de actividades culturales y deportivas  incentive a los jóvenes a participar y a alejarse  de los vicios.

De esta manera se compromete  a tener tener un municipio  sin baches y con atención de obras la 24 horas.
Es importante señalar que ha sido el candidato a presidente municipal  por este municipio que más propuesta ha presentado  a la ciudadanía, así mismo es el favorito a ganar de acuerdo a múltiples  encuestas. 

Las elecciones  del 6 de Junio cada vez se acercan más, el futuro de Santa Lucía está en juego.

TE PUEDE INTERESAR  FGEO: nueva detención en investigación por robo millonario a cuentahabiente en Oaxaca

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti