Mujeres formadas para entrar al Centro Deportivo Municipal en San Cristóbal de las Casas donde el papa Francisco celebró una misa este lunes.
Foto: APPersonas esperan la llegada del papa Francisco al Centro Deportivo Municipal, en San Cristóbal de las Casas.
En su cuarto día de presencia en México, el Papa Francisco oficia este lunes una misa en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a donde llegó en helicóptero a las 9:40 horas procedente del aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez.
Foto: APGalería: El Papa en México, día 4San Cristóbal de la Casas .
«Pero sí se ha visto también (en el estado) que se ha perdido la mayor parte de los católicos y han ido ya transformándose en otros religiones», agregó.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/15/oficia-el-papa-misa-en-san-cristobal-de-las-casas-8896.html
