Ciudad de México.- Paco Palencia fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de los Pumas.
Por último, Palencia aclaró que se espera ganar a la afición: «Haciendo buen futbol y un buen esfuerzo, así no te pueden reprochar nada».
Palencia quiere que Pumas regrese a 4, 5 (extranjeros) y lo demás salga de la cantera», explicó.
Por su parte, Rodrigo Ares, presidente del equipo, afirmó que «La idea es firmar a Palencia por mucho tiempo.
El también exjugador de los universitarios afirmó que el club buscará en la cantera jugadores para el primer equipo.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13895/oficialmente-es-paco-palencia-nuevo-director-de-pumas
